Reader Comments

Cómo perder peso sin perder su salud

by JOUAN MATTA (2017-04-21)


Isagenix es una compañía de suplementos que comercializa productos y programas de pérdida de peso. Estos productos incluyen batidos de sustitución de comida, fórmulas de desintoxicación y refuerzos de energía. Según la información de la compañía, vientre de la noche a la manana no hay laxantes en ninguna fórmula de limpieza / desintoxicación. Esto es bueno porque algunos laxantes pueden causar efectos secundarios negativos. Algunos ingredientes de los productos Isagenix tienen un apoyo clínico impresionante, que es extremadamente deseable cuando se investigan soluciones de pérdida de peso.

Isagenix se introdujo en el mercado alrededor de 2002. La mayoría de los ingredientes parecen ser ingredientes totalmente naturales, lo cual es bueno, pero no siempre significa que están libres para cualquier efecto secundario potencial negativo. Los productos Isagenix se pueden comprar por teléfono, en línea o por distribuidores independientes. La compañía ha estado en el negocio por más de 13 años, y tiene una buena calificación BBB.

¿Qué cuesta Isagenix?

No cometer errores. Los productos Isagenix son caros. Aunque algunos pueden decir: "No se puede poner un precio en la pérdida de peso", puede haber un problema con una empresa que cobra dos o tres veces más que la mayoría. Por ejemplo, puede comprar el peso de 30 días, Programa de la pérdida para alrededor $ 350. Aunque debemos tener en cuenta que lo que puede ser un alto costo para algunos no puede costar a otro, de acuerdo a varias revisiones de Isagenix.

Algunos compradores dicen - "No es bueno"

En varias revisiones de Isagenix, los clientes se quejaron del gusto, del coste, de los efectos secundarios y de un coste de otras ediciones. Una dieter dijo: "Todo esto tiene un sabor desagradable, como un gran vaso de jarabe de tos de uva".

Otro afirmó: "No me gustó, me hizo sentir desagradable, no fue lo que esperaba, no funcionó para mí".

También hubo críticas positivas de Isagenix.

Un usuario dijo: "Simplemente se convierte en una forma de vida ... una forma de vida saludable".

Mientras otro dijo: "He tenido éxito con la pérdida de peso y me siento mejor con estos productos".

¿Evidencia científica?

Isagenix tiene materiales de marketing muy fuertes. Pero en cuanto a la ciencia, no hay mucho de que hablar en el sitio web oficial. Sin embargo, si usted hace una búsqueda de revistas revisadas por pares, encontrará que los reemplazos de comidas, especialmente aquellos que son altos en proteínas y fibra se puede utilizar para reducir efectivamente el apetito por ralentizar la digestión. Los productos Isagenix contienen suero, pero la fórmula no parece ser que no parece estar enriquecido con fibra. Sin embargo, los suplementos en la línea tienen extracto de té verde y pimienta. Ambos ingredientes han demostrado ser eficaces para facilitar la pérdida de peso a través del aumento del metabolismo.

¿Funciona Isagenix?

Aunque la compañía Isagenix tiene más de 12 años de historia detrás y un departamento de servicio al cliente de apoyo, la compañía no se molesta en compartir la investigación clínica, aunque existe extensa investigación, incluyendo ensayos con animales y humanos. Hay un montón de estudios disponibles para ingredientes como proteína de suero de leche y extracto de té verde. Dicho esto, sólo porque hay un fuerte apoyo al cliente, no significa que los productos Isagenix son más fuertes o mejores que la competencia. Ese es un lugar que el negocio no me vendió.

Cuando llegue el momento para que usted arrojar esos kilos de más, sugiero un suplemento con una fórmula que consiste en ingredientes probados clínicamente, que son apoyados por un montón de comentarios fuertes de los clientes que está respaldado por una empresa que sale de su manera de presentar todo los hechos.

A pesar de la falta de presentación clínica, todavía hay mucho que gustar de Isagenix IsaLean sacude. Contienen una gran cantidad de proteínas (que es importante para la construcción de músculo), que frenan el hambre durante un período considerable de tiempo, de acuerdo con sus clientes, y tienen una consistencia más gruesa y sabor más dulce que algunos otros productos similares.

Mi mayor problema con Isagenix producto que no he mencionado hasta el momento. Los suplementos de pérdida de peso están destinados a ser sólo eso, complementario. Por definición, algo que completa o realza algo más cuando se agrega a él. Cada persona que he conocido en el programa de Isagenix fue la sustitución de dos comidas con una bebida o un batido. En mi opinión, esto es insalubre. La base de una pérdida de peso saludable es comer alimentos saludables. Creo que un programa que aboga por la sustitución de más de una comida al día no es saludable.





------------------------------------------------------------

International Journal of Cancer Therapy and Oncology (ISSN 2330-4049)

© International Journal of Cancer Therapy and Oncology (IJCTO)

To make sure that you can receive messages from us, please add the 'ijcto.org' domain to your e-mail 'safe list'. If you do not receive e-mail in your 'inbox', check your 'bulk mail' or 'junk mail' folders.

------------------------------------------------------------

Number of visits since October, 2013
AmazingCounters.com