Reader Comments

Las mejores dietas para bajar de peso

by JOUAN MATTA (2017-04-28)


Perder la grasa del vientre no sucede durante la noche. vientre de la noche ala mañana La grasa no deseada alrededor de su cintura ha tomado muy probablemente algunos años para desarrollarse así que no va a desaparecer en pocos días.

Si usted desea perder su grasa del vientre usted va a tener que hacer cambios a su forma de vida. Pero no es tan difícil como podría sonar. Aquí hay 5 cambios simples que usted puede hacer a su estilo de vida para obtener los resultados que desea.

1. Sólo come cuando no tienes hambre

No va a ayudar a sus esfuerzos de pérdida de grasa si constantemente snack entre comidas por hábito o porque está aburrido. Piense si realmente tiene hambre y si no lo hace, vaya a dar un paseo o beber un vaso de agua para reducir el aburrimiento o romper el hábito. Si tiene hambre, tenga algunos bocadillos saludables preparados de antemano para que no esté alcanzando las patatas fritas o las barras de caramelo.

2. Reducir los alimentos procesados

Los alimentos procesados son productos que vienen en cajas, paquetes o cartones. Por lo general, se cargan con calorías y tienen altos niveles de aditivos para extender su vida útil. Cocine los lotes grandes de alimento usando ingredientes frescos y almacénelos en su congelador para tener fácilmente disponible toda la semana. Hacer el cambio de los alimentos procesados a los alimentos naturales, sin procesar dará a sus esfuerzos de pérdida de grasa un gran impulso.

3. Haga algo de ejercicio

Pruebe algunas nuevas actividades de ejercicio y encontrar uno que te gusta y que puede quedarse con a largo plazo. Usted no tiene que ir al gimnasio, ya que puede crear un plan de ejercicios para hacer en casa. Comience incluyendo algo de actividad física adicional en su día. Si usted conduce al trabajo, estacione su coche un poco más lejos de su trabajo y siempre tome las escaleras, no el elevador. Si utiliza el transporte público, baje de una parada temprano y camine el resto del camino.

4. No culpe a su maquillaje genético

La cantidad de grasa en nuestros cuerpos no es sólo debido a los genes que nos han transmitido. La cantidad de grasa que nuestro cuerpo tiene también es relevante para la cantidad y tipo de comida que hemos comido durante nuestra vida y la actividad física que hacemos de manera regular. La nutrición y el ejercicio controlan la gran mayoría de su peso y la forma de su cuerpo.

5. Obtener un plan

Puede ser difícil perder su grasa del vientre cuando usted vive un estilo de vida ocupado. Pero sin tener algún tipo de plan, usted no alcanzará sus objetivos. Tienes que programar tu ejercicio, pensar en lo que vas a comer y tener bocadillos saludables a mano para cuando tienes hambre. Usted encontrará contratiempos pero no deje que eso lo detenga. Cuando tenga un contratiempo, reconozca, haga el esfuerzo para mejorar en el futuro y luego vaya hacia adelante.





------------------------------------------------------------

International Journal of Cancer Therapy and Oncology (ISSN 2330-4049)

© International Journal of Cancer Therapy and Oncology (IJCTO)

To make sure that you can receive messages from us, please add the 'ijcto.org' domain to your e-mail 'safe list'. If you do not receive e-mail in your 'inbox', check your 'bulk mail' or 'junk mail' folders.

------------------------------------------------------------

Number of visits since October, 2013
AmazingCounters.com